PSICOTERAPIA COGNITIVO-ANALÍTICA MURCIA

PSICOTERAPIA ANALÍTICA MURCIA

PSICOTERAPIA COGNITIVO-ANALÍTICA MURCIA validada y contrastada y donde ha sido demostrado su eficacia y efectividad para el tratamiento de la mayoría de problemas emocionales relacionados con nuestra salud mental, incluidos las disfunciones y problemas de personalidad, se implantan una serie de técnicas donde Maria Yolanda Muñoz de Bustillo describirá todos los «Estados Mentales» y los dibujará en una especie de Mapa representando la secuencia que lleva de uno a otro.

La psicoterapia analítica tiene una indicación más amplia que la cura analítica. Permite aportar una ayuda focalizada sobre ciertos conflictos. Basada en la interpretación verbal propuesta por el paciente, pretende dar explicación a las conductas y los afectos, con el fin de que desparezcan los conflictos.

El psicoterapeuta abandona su neutralidad para sustituirse por una imagen parental benevolente y estructuradora. La cura, menos larga que en análisis, se termina cuando el paciente ha adquirido un mejor dominio de sí mismo.

PSICOTERAPIA COGNITIVO-ANALÍTICA MURCIA
PSICOTERAPIA COGNITIVO-ANALÍTICA MURCIA

Segunda Fase. PSICOTERAPIA COGNITIVO-ANALÍTICA MURCIA

En una segunda fase, trabajará para observar como se suceden estos estados en la vida. También para cambiar aquellos patrones disfuncionales por otros más útiles de manera que manejemos nuestras emociones para controlar los síntomas que te trajeron a consulta.

Terapias y nuestro Taller.

En PSICOTERAPIA COGNITIVO-ANALÍTICA MURCIA tendrás acceso a distintas TERAPIAS como la Psicología analítica y la Reflexología podal.

También se realizan Taller de auto conocimiento y de desarrollo personal bajo inscripción. Consulte en nuestra web.

Otras técnicas.

Y si quieren informarse sobre otro tipo de técnicas, disponemos de la más demandada, nuestras Técnicas de relajación para dormir bien.

Además si convives con un problema de descanso habitual, es muy importante que hables con tu médico de cabecera para que pueda hacer un diagnóstico de la situación y darte algunas indicaciones específicas.

Pero, además, recuerda que las técnicas de relajación también son una medicina natural para crear una disposición de ánimo.

Por tanto recuerda que tu vida no solo se nutre de los momentos de felicidad que experimentas cuando estás despierto. También del agradable placer del descanso, motivo más que suficiente para poner atención a este aspecto.


Otras fuentes:

PRINCIPIOS TERAPÉUTICOS Y
POSIBILIDADES CLÍNICAS DE LA
«PSICOTERAPIA ANALÍTICA FUNCIONAL»

Cita así …

La Psicoterapia analítica funcional
(PAF, en adelante) es una forma de terapia
externa que se concibe desde la lógica del
conductismo radical y que se utiliza para
tratar ciertos problemas de los clientes adultos.

Sus raíces en la filosofía conductual radical suponen que el aspecto central de su posición epistemológica va a ser focalizarse en la conducta por un interés “temático” en la misma.

También a diferencia de su consideración frecuente como un recurso “metodológico” para la legitimación científico natural de la disciplina en general (Fuentes Ortega, 1992), y de la “terapia de conducta mediacional” en particular.