Conferencias

El Niño interior:

Desarrollando como se va formando, a través de la experiencia, desde la concepción en el útero materno hasta los 7/8 años, aproximadamente esta realidad psicológica conocida por “Niño interior”. Viviente en todos los seres humanos y no conocida.

Así comprendiendo más profundamente, la realidad de nuestra vida. En el descubrimiento esta la solución.

Posibilidad de programar un taller.

 

 

El Árbol de la vida

Presentación del curso “El Árbol de la vida”.

Conocemos dos árboles, el de la ciencia del bien y del mal y el árbol de la vida.

Uno experiencial en la vida en la materia, el otro de la Vida, con mayúsculas. Esa Vida que intuimos que existe, donde los sentimientos, la realidad neuronal del corazón, crea al Ser Humano, consciente.

Recordando lo que sabemos del ser humano, podemos ir centrándonos, re-descubriéndonos.

 

Siendo psicoterapeuta analítico, formada en el centro Félix Gracia, por él mismo en máster de dos cursos lectivos, más encuentros trimestrales durante tres años. Está capacitada para hablar de diferentes temas en referencia al análisis Junguiano, filosofía de vida.

Perfiles psicológicos, cábala, los mundos paralelos, la pareja, los hijos, filosofía, Jesús, el cerebro humano, así como los que imparte en sus cursos y talleres.; El tránsito, evolución del ser humano, relación de las emociones con las enfermedades.....

Agradecida de ante mano por vuestra atención.

…. Y mientras;

Que el camino salga a tu encuentro, que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que quieras y que siempre quieras vivir plenamente.

Bendición celta.